Ecole Française de Danse programa regularmente divertidos talleres de Danza con multitud de contenidos.

Repertorio.Nuestras clases de Repertorio de grandes clásicos del ballet, dirigidas a Adultos de niveles Intermedio y Avanzado, se imparten los viernes de 20.30 a 21.30 en nuestra escuela de la calle Mesena

Danza Contemporánea. Para los que quieran conocer los fundamentos de la danza moderna, apúntate a nuestros talleres y clases regulares de Iniciación a la Danza Contemporánea los miércoles a las 20.30 en la calle Agastia y por las mañanas.

Clase Madre/Padre-Hija/o. Las clases madre/padre-hijo son una divertida clase para disfrutar en familia que programamos de manera regular los domingos. En estas clases los padres disfrutarán junto a nuestros alumnos de la bella práctica del ballet y entenderán el esfuerzo y dedicación que se requiere

Iniciación Puntas para Adultos. Si quieres probar Iniciación a las Puntas para Adultos, para Adultos nivel Intermedio o Avanzado, estas clases se imparten en Agastia los martes de 15.00 a 16.00.

Danza Creativa. Las clases de Danza Creativa para estudiantes, que ofrecemos ciertos fines de semana, tienen por objeto potenciar la improvisación y la expresión de nuestros alumnos más jóvenes.