blog /

Campamento Young Thinkers Project

Nuestro campamento es diferente a los demás. De hecho ¡le hemos dado un nombre! Se llama "YOUNG THINKERS PROJECT". ¿Por qué? Dejad que os contemos cómo se nos ocurrió la idea...
blog /

FESTIVAL FIN DE CURSO

Ante más de 500 personas en un Auditorio repleto actuaron nuestras alumnas representando una adaptación de Coppelia. Swanilda, Coppelia, el Dr. Coppelius y los demás personajes del Clásico del Ballet, deleitaron al público en sus 3 actos. Bailarinas desde los 6 hasta los 18 años interpretaron sus papeles deslumbrando con la profesionalidad y la soltura propia de primeras bailarinas. Gracias a la dedicación de alumnos y profesoras, al caer del telón, el teatro resonó con una cerrada ovación.

blog /

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES EN NUESTROS CURSOS REGULARES

Acabamos de comenzar el curso y por las tardes estamos casi al completo, tanto en los niveles de niños como en los de adultos. Para dar cabida a la mayor cantidad de alumnos posibles, hemos abiertos grupos nuevos: Elemental en nuestra escuela de la calle Mesena a las 16.30 los lunes y los miércoles de 15.30 a 16.30. De adultos iniciación los sábados por la tarde de 19.30 a 20.30.

Para los adultos que tengan disponibles las mañanas y mediodías entre semana tenemos multitud de posibilidades y además la mensualidad cuenta con un 15% de descuento con respecto a la mensualidad los sábados y por las tardes de lunes a viernes.

Como siempre, ofrecemos la posibilidad de tomar la primera clase de manera gratuita. Contacta con nosotros para pedir más información y reservar tu cita.

blog /

CONOCE NUESTROS TALLERES

talleres de ballet

Ecole Française de Danse programa regularmente divertidos talleres de Danza con multitud de contenidos.

Repertorio.Nuestras clases de Repertorio de grandes clásicos del ballet, dirigidas a Adultos de niveles Intermedio y Avanzado, se imparten los viernes de 20.30 a 21.30 en nuestra escuela de la calle Mesena

Danza Contemporánea. Para los que quieran conocer los fundamentos de la danza moderna, apúntate a nuestros talleres y clases regulares de Iniciación a la Danza Contemporánea los miércoles a las 20.30 en la calle Agastia y por las mañanas.

Clase Madre/Padre-Hija/o. Las clases madre/padre-hijo son una divertida clase para disfrutar en familia que programamos de manera regular los domingos. En estas clases los padres disfrutarán junto a nuestros alumnos de la bella práctica del ballet y entenderán el esfuerzo y dedicación que se requiere

Iniciación Puntas para Adultos. Si quieres probar Iniciación a las Puntas para Adultos, para Adultos nivel Intermedio o Avanzado, estas clases se imparten en Agastia los martes de 15.00 a 16.00.

Danza Creativa. Las clases de Danza Creativa para estudiantes, que ofrecemos ciertos fines de semana, tienen por objeto potenciar la improvisación y la expresión de nuestros alumnos más jóvenes.