El 29 de junio comenzamos nuestros cursos intensivos para todos los niveles, desde alumnos de niveles avanzado a adultos con o sin experiencia alguna en Danza Clásica. En todos ellos, y debido a la excepcional situación en la que nos encontramos por el COVID19, Ecole Française de Danse ofrece todos sus cursos de manera presencial o virtual, gracias al equipo profesional de imagen y sonido en el que ha invertido durante estos meses:

* Niveles pre-profesionales para alumnos de Avanzado, Intermedio III y Conservatorio. Nuestra profesora Andrea Pumar ha diseñado un completo curso de 3 horas y media diarias en el que se trabajará clase de Danza Clásica con Puntas (chicas), Repertorio y Fitness Ballet para bailarines.

* Nieveles Intermedio I y II (1º y 2º de Enseñanzas Profesionales) en el que, de la mano de Elena Salazar, se trabajará la fuerza física y la elasticidad, se introducirán las primeras variaciones básicas de Repertorio Clásico y se impartirán las bases de la Danza Contemporánea.

* Danza Creativa para niños entre 8 y 10 años. Elena Leontyeva será la encargada de elaborar un divertido programa semanal para que los alumnos exploren su lado más artístico y emocional a partir de unas propuestas guiadas.

* Para Adultos, tendremos clases de Adultos Avanzado, Adultos Intermedio Fuerte, Adultos Intermedio Suave y Adultos Iniciación. Además, ofrecemos la clase de Science of Ballet® es una disciplina ideada por nuestro equipo en la que se pretende enseñar correctamente y en profundidad cada movimiento del ballet, para que, ejecutándolo a la perfección, se vaya moldeando el cuerpo : potenciando la flexibilidad, alargando músculo, fortaleciendo abdomen y glúteos.

Consulta las plazas disponibles en casa grupo y el precio según las semanas que te apuntas.

¡Contacta con nosotros!