LA ESCUELA

Ecole Française de Danse nace en el año 2010 como la única escuela de ballet en Madrid dirigida exclusivamente a la enseñanza del Ballet Clásico según las pautas de la Escuela de la Ópera de París, probablemente la mejor y más reconocida escuela de esta disciplina en el mundo. Nuestra Directora Artística, Gwenevere Pennegues, completó parte de su formación como bailarina profesional en esta escuela, siendo para ella un referente tanto en su carrera como bailarina y posteriormente como profesora, repetidora de una prestigiosa compañía de danza y actualmente Directora Artística.

Ecole Française de Danse ofrece una educación integral en Danza Clásica, ya que ofrece formación específica para niños y niñas desde los cuatro años de edad hasta la edad Adulta. El objetivo de nuestros docentes es enseñar a su alumnado la técnica del Ballet Clásico haciendo especial hincapié en la limpieza de movimientos y la corrección de la postura en un ambiente a la vez profesional y distendido.

El alumno que decida inscribirse en nuestra escuela podrá decidir de qué manera acercarse al Ballet:

Podrá optar por una enseñanza intensiva, si su objetivo es formarse a nivel profesional, o comenzar su formación en la escuela para luego saltar a una formación reglada en los Conservatorios Profesionales de Danza.También contamos con programas específicos para alumnos que ya dominan la disciplina y quieren perfeccionar su técnica con el mayor grado de excelencia.

Ecole Française de Danse también ofrece un amplio rango de horarios para aquellos en edad Adulta que nunca han hecho ballet anteriormente. Los alumnos que quieran practicar esta bella Danza podrán usarla, bien como instrumento para desarrollar un completo ejercicio físico, con en el que conseguirán una figura esbelta y estilizada, o bien simplemente por diversión y curiosidad, pudiendo llegar a manejar con soltura los complicados y bellos movimientos del Ballet Clásico.

Actualmente, Ecole Française de Danse instruye a más de 300 alumnos en su programa para estudiantes y a 200 adultos que practican esta disciplina de manera lúdica y como instrumento para tonificar y fortalecer su cuerpo.

sala de la escuela
sala de la escuela

Ven a bailar con nosotros

Sumérgete en el espíritu de la Ópera de París sin salir de Madrid

Contacto