blog /

Saïd Ramos en Ecole Française de Danse

Este verano, el ganador del programa Prodigios, Saïd Ramos, disfrutó en nuestra escuela de una beca concedida por el Centro de Alto Rendimiento Musical de la Universidad Alfonso X El Sabio. Durante una intensa semana, Saïd recibió clases de Pilates para bailarines, clase de Ballet Clásico para Profesionales, saltos, clase de varones y Paso a Dos de mano de los profesores y la Directora Artística de Ecole Française de Danse. Podéis ver el vídeo completo en este enlace link ¡Esperamos que os guste tanto como lo disfrutamos nosotros!
blog /

Reserva ya tu plaza en los intensivos de verano

Un año más, Ecole Française de Danse vuelve a ofertar sus cursos intensivos para adultos y estudiantes, de lunes a viernes del 1 al 19 de julio. Este año repetimos la novedosa Science of Ballet, para trabajar en profundidad los fundamentos del ballet clásico. Este año, además, contaremos con un divertido curso madre-hij@ para aprender juntos los primeros pasos de la danza clásica. Consulta nuestros horarios y precios en www.ecolefrancaisededanse.com/clases/cursos-intensivos
blog /

Preparando las audiciones para el nuevo concurso de RTVE

Con motivo del nuevo programa de RTVE, "Prodigios" varias de nuestras alumnas preparan sus vídeos y fotografías para las audiciones. Nuestra escuela también prepara alumnos para pruebas de conservatorio y otras audiciones.
blog /

¡Bienvenidos al nuevo curso!

Desde el 1 de septiembre Ecole Française de Danse arranca el curso escolar después de un mes de vacaciones. Tenemos abierta la plaza de inscripción en todos los niveles para Adultos y niños. Reserva con nosotros tu primera clase de prueba sin compromiso y conoce nuestra escuela. Estamos abiertos para atenderos tanto en Mesena 12 como en Agastia 113, en horario de mañana y tarde y de lunes a sábado. Consulta nuestros horarios y elige el que más se adecúe a tus necesidades. Nos quedan poquitas plazas en los grupos más demandados, ¡te esperamos!
blog /

Campamento Young Thinkers Project

Nuestro campamento es diferente a los demás. De hecho ¡le hemos dado un nombre! Se llama "YOUNG THINKERS PROJECT". ¿Por qué? Dejad que os contemos cómo se nos ocurrió la idea...
blog /

FESTIVAL FIN DE CURSO

Ante más de 500 personas en un Auditorio repleto actuaron nuestras alumnas representando una adaptación de Coppelia. Swanilda, Coppelia, el Dr. Coppelius y los demás personajes del Clásico del Ballet, deleitaron al público en sus 3 actos. Bailarinas desde los 6 hasta los 18 años interpretaron sus papeles deslumbrando con la profesionalidad y la soltura propia de primeras bailarinas. Gracias a la dedicación de alumnos y profesoras, al caer del telón, el teatro resonó con una cerrada ovación.

blog /

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES EN NUESTROS CURSOS REGULARES

Acabamos de comenzar el curso y por las tardes estamos casi al completo, tanto en los niveles de niños como en los de adultos. Para dar cabida a la mayor cantidad de alumnos posibles, hemos abiertos grupos nuevos: Elemental en nuestra escuela de la calle Mesena a las 16.30 los lunes y los miércoles de 15.30 a 16.30. De adultos iniciación los sábados por la tarde de 19.30 a 20.30.

Para los adultos que tengan disponibles las mañanas y mediodías entre semana tenemos multitud de posibilidades y además la mensualidad cuenta con un 15% de descuento con respecto a la mensualidad los sábados y por las tardes de lunes a viernes.

Como siempre, ofrecemos la posibilidad de tomar la primera clase de manera gratuita. Contacta con nosotros para pedir más información y reservar tu cita.

blog /

CONOCE NUESTROS TALLERES

talleres de ballet

Ecole Française de Danse programa regularmente divertidos talleres de Danza con multitud de contenidos.

Repertorio.Nuestras clases de Repertorio de grandes clásicos del ballet, dirigidas a Adultos de niveles Intermedio y Avanzado, se imparten los viernes de 20.30 a 21.30 en nuestra escuela de la calle Mesena

Danza Contemporánea. Para los que quieran conocer los fundamentos de la danza moderna, apúntate a nuestros talleres y clases regulares de Iniciación a la Danza Contemporánea los miércoles a las 20.30 en la calle Agastia y por las mañanas.

Clase Madre/Padre-Hija/o. Las clases madre/padre-hijo son una divertida clase para disfrutar en familia que programamos de manera regular los domingos. En estas clases los padres disfrutarán junto a nuestros alumnos de la bella práctica del ballet y entenderán el esfuerzo y dedicación que se requiere

Iniciación Puntas para Adultos. Si quieres probar Iniciación a las Puntas para Adultos, para Adultos nivel Intermedio o Avanzado, estas clases se imparten en Agastia los martes de 15.00 a 16.00.

Danza Creativa. Las clases de Danza Creativa para estudiantes, que ofrecemos ciertos fines de semana, tienen por objeto potenciar la improvisación y la expresión de nuestros alumnos más jóvenes.