Fitness, Barre y Ballet Fit
Programa basado en ejercicios de las disciplinas del ballet y el pilates para trabajar cuerpo y mente con unos principios en común: fuerza, flexibilidad y conciencia corporal.
Mediante los ejercicios de estas clases el cuerpo evoluciona hasta conseguir una figura esbelta y grácil, mejorando la postura, consiguiendo unas líneas elegantes y unos músculos alargados.
Fitness Ballet al igual que el Pilates es un suplemento para muchos bailarines orientado a mejorar el acondicionamiento físico, a desarrollar un mejor tono y resistencia muscular, a aumentar la flexibilidad y a fortalecer los abdominales, el centro para el movimiento.
Clase de prueba gratuita
Este programa está dirigido tanto a Adultos con y sin Experiencia previa en Ballet como a los estudiantes de los niveles de Intermedio y Avanzado. Se trata de clases de una hora de duración en la que se practican ejercicios mayoritariamente de suelo, para tonificar todas las partes del cuerpo, hacer stretching, endurecer y trabajar la elasticidad.
FAQ
¿Se necesita experiencia previa para apuntarse a clases de Fitness?
No, se puede empezar de cero e ir progresando poco a poco mientras avanza el curso, notándose en pocas clases la mejora en forma física y elasticidad.
¿Se pueden combinar las clases de Fitness Ballet y las de ballet clásico?
Por supuesto, la combinación de ambas disciplinas es una práctica muy consejable. La fuerza y elasticidad que se practican en las clases de Barre y Fitness son un punto a favor en la clase de ballet clásico.
¿Cuántas clases se recomienda tomar por semana?
Se puede comenzar por una hora a la semana, pero, cuantas más clases se tomen, más rápido se notarán los resultados en la transformación de los músculos, en la resistencia y en el control corporal.
¿Se pueden recuperar las clases a las que se falta?
Sí, excepto festivos oficiales, que no son recuperables, las clases se pueden recuperar en otro horario o sede avisando con antelación y estando al corriente de pago del mes en curso.
La unión perfecta entre deporte y arte
Desde que surgió el rumor de que Natalie Portman había aprendido ballet en tan solo 10 meses, esta disciplina ha desatado furor entre los adultos de todas las edades y condiciones físicas
Consigue una figura esbelta
Cuita tu mente y espíritu
A pesar de que mi hijo no tiene condiciones físicas innatas para la danza, es su actividad extraescolar favorita. Viniendo solo dos días a la semana este curso ha mejorado notablemente su elasticidad, su postura y se nota que disfruta bailando en clase.
Rebeca C.
Buscábamos una escuela profesional para mi hija, que quiere ser bailarina, y dos años más tarde estamos convencidos de que estamos en la escuela correcta. Mi hija progresa de una manera increíble, el ambiente en clase es excelente y ¡este año hemos ganado 3 medallas en concursos internacionales!
Irina K.
En Ecole Française de Danse me han dado la oportunidad de aprender desde cero y, ¡he notado unos progresos increíbles! Gracias por haber despertado en mí esta nueva pasión por el ballet.