INTENSIVOS VERANO

Ecole Française de Danse ofrece un programa de cursos intensivos orientado a diferentes edades y objetivos: intensivos en ballet clásico para niveles preprofesionales y talleres de danza creativa para los más pequeños (ver abajo). Los cursos se organizan por semanas, pudiendo el alumno escoger las semanas que desee.

Intensivo Pre-profesional. Nivel Intermedio y Avanzado

Intensivo Pre-profesional (11 – 19 años) orientado a todos aquellos estudiantes que quieren dar un salto en su formación, aprovechando la oportunidad de tomar clase con nuestros equipo docente y profesionales internacionales de renombre. Es además una oportunidad única para que alumnos entre 11 y 13 años experimenten una o varias semanas un programa preprofesional intensivo y puedan decidir sobre si su vocación es iniciarse en una carrera preprofesional a lo largo del año.

Niveles: Intermedio y Avanzado.

Fechas: 27 Junio -1 Julio, 4-8 Julio, 11-15 Julio, 18-22 Julio.
Horario: L-V de 9:30 – 14:30 h.
Edades: 11-14 y 15-19 años
Grupos reducidos: máximo 12-14 alumnos.
Acceso: Vídeo o clase de prueba presencial.
Ubicación: Mesena 12 y Agastia 113.
Profesorado: Gwenevere Pennegues, Ana Gonzaga, Andrea Pumar.
Programa: Además de la clase de técnica de ballet clásico se incluyen a lo largo de la semana clases de Puntas, Repertorio, Variaciones, Contemporáneo y Acondicionamiento Físico.
Precios: 195 euros/semana.

Alojamiento (opcional): El curso intensivo incluye alojamiento (con régimen de desayuno, comida y cena si lo desea) para todos aquellos alumnos de fuera de Madrid que así lo necesiten. Desde 250 euros/semana.

sala de la escuela

Contáctanos para más información pulsando en el botón o escríbenos a nuestra dirección de email: info@ecolefrancaisededanse.com.

Aplicar | Más info

Danza Creativa. 6-12 años

Si tu hijo/a quiere explorar su propia capacidad de creación e improvisación usando como herramienta su propio cuerpo, éste es el taller perfecto para él/ella.  A partir de las pautas diseñadas por el profesor, el alumno/a podrá disfrutar explorando sus propias coreografías.

Fechas: 4 Jul- 8 Jul, 11 Jul- 15 Jul, 18 Jul-22 Jul.
Horario: L-V 17:00 – 18:00 h.
Ubicacion: Agastia 113.

Aplicar | Más info

Ven a bailar con nosotros

Sumérgete en el espíritu de la Ópera de París sin salir de Madrid