Nació en París, Francia, a finales de los 70. Su primer contacto con la Danza Clásica tuvo lugar a los 7 años en la escuela de Marie Ange Villa, demostrando una capacidad innata para el Ballet Clásico.
Sólo un par de años más tarde sería una de las 6 niñas aceptadas en la Ópera de París como alumna de su escuela, de entre las más de 1600 niñas que se presentaron en su año.
Allí recibiría la primera parte de su formación académica actuando en representaciones tan notables como el Cascanueces, Les Deux Pigeons y participando en la Gira Internacional del Ballet de la Ópera de París en el Metropolitan Garden de Nueva York. Completaría su formación en Francia en las Academias de Chaptal París y la Escuela de Danza du Marais París.
A partir de 1997 Gwenevere ejerció como profesora de Ballet Clásico en la Escuela de Victor Ullate dando clases de nivel Básico e Intermedio. En 2006 se pone bajo la dirección de María Giménez para impartir los cursos Básico, Intermedio y Avanzado, llegando en 2007 a conseguir el puesto de Repetidora de la Compañía Arte 369 en Madrid. Durante su trabajo como Repetidora de la Compañía de María Giménez preparó a los bailarines para la puesta en escena de obras como Las Sílfides, Giselle, Diana y Acteón, Cascanueces o Don Quijote.
En 2010 se incorpora como Directora Técnica de L’Ecole Francaise de Danse Arturo Soria, al frente de la dirección educativa y artística, basando sus enseñanzas en la Escuela de la Ópera de París.
Gwenevere ha recibido a lo largo de su carrera profesional numerosos premios, entre los que destacan:
• Medalla de Oro de la Scène Francaise
• Medalla de Oro Concurso Carpaux
• Medalla de Plata Concurso Internacional de Montpellier