Tanto para estudiantes como para adultos, los pagos se realizan mensualmente dentro de los 10 primeros días hábiles del mes. El pago se puede realizar mediante domiciliación bancaria, transferencia o en efectivo en la escuela. No hay posibilidad de contratar clases sueltas.

Las clases por la mañana entre semana y los mediodías hastas las 15.00 de la tarde tienen un 15% de descuento con respecto al precio de las tardes y sábados.

Hay que abonar una matrícula de pago único salvo para los cursos intensivos. Si tras los cursos intensivos el alumno se quisiera apuntar al curso regular, tendría que abonar dicha matrícula.

No hay posibilidad de recuperar clases perdidas si no se está al corriente de pagos, y hay que haber abonado el mes en curso para recuperarlas.

La recuperación de las clases es una cortesía de la escuela y no exime del pago de la mensualidad, ni hay posibilidad de abonar medias mensualidades por clases perdidas.

Si un alumno va a causar baja, debe avisar a la escuela al menos con DOS SEMANAS de antelación. De lo contrario, deberá abonar la mensualidad del mes siguiente.

 , ,