¡Finaliza otro curso!

Este ha sido muy especial para nosotros por diferentes motivos : Tras meses de obras de acondicionamiento, papeleos y mucha burocracia, hemos inaugurado nuestra nueva sede en la calle Tracia 23. Un precioso espacio con tres salas de ballet profesional, sala de estudio y acondicionamiento físico. Es en esta escuela donde comenzamos un apasionante proyecto con estudiantes pre-profesionales desde los 9 a los 12 años. Dos horas y media diarias de clase para formar a estos jóvenes estudiantes con el objetivo de que puedan en un futuro optar a entrar en las mejores compañías de danza del mundo.

En mayo tuvimos la visita del maestro y Director de Repertorio del ABT de Nueva York, Carlos López, ex compañero de nuestra Directora Artística, Gwenevere Pennegues, que impartió varias clases magistrales a nuestros alumnos.

También recibimos la visita de Niccolo Balossini, ex alumno de la Ópera de París y actual bailarín de la CND, que impartió clase en nuestra división Pre-Profesional durante el curso regular y en nuestro intensivo de verano.

Más de quinientos alumnos han pasado este curso por nuestra escuela, entre nuestras divisiones abiertas y pre-profesional. Ahora toca tomar unas pocas semanas de descanso para volver en septiembre a seguir con más sorpresas y con nuestra pasión : ¡La danza!

Foto: Zlata Khomenko, fotógrafo: Jesus Vallinas

 , , , ,