El 15 de mayo de 2023 dos maestros se reúnen en Ecole Française de Danse para impartir una Masterclass y charlar acerca del mundo de la danza, de los métodos antiguos y modernos de enseñanza y de las necesidades de los alumnos hoy en día.

Carlos comenzó su carrera como bailarín en el ballet de Víctor Ullate, donde tuvo el rol de solista en durante la época dorada de la Compañía en España, considerada una de las más prestigiosas de Europa en el momento. Más tarde dio el salto al American Ballet Theater, consiguiendo el papel de solista de la Compañía, en Nueva York. Durante los años de bailarín en Víctor Ullate, Carlos coincidió con la que es ahora la Directora Artística de nuestra escuela, Gwenevere Pennegues. Gwenevere fue bailarina de la Compañía en los mismos años y más tarde ejerció como profesora en la escuela de Víctor Ullate hasta que se unió a la Compañía de María Giménez, llegando a ser la Repetidora de la misma.

Descubre en el vídeo completo en YouTube este momento tan especial que tuvimos la suerte de compartir en nuestras nuevas instalaciones de la calle Tracia 23, en Madrid.

 , , , , ,